An Unbiased View of El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja?



El miedo a la culpa. Una emoción tan desagradable que a veces pesa como una losa y no queremos que termine aplastándonos. 

Enrique el nine de junio de 2016 a las 22:16 En realidad estoy pasando por un momento muy difícil en mi vida matrimonial. Tengo 27 años de casado y hace poco más de un año, mi esposa me descubrió una especie de relación que mantenía por medios sociales sin que ello haya implicado contacto físico ni apego sentimental con esa otra persona. Sin embargo admito que fue una infidelidad porque tuvimos sexting una forma de sexo Digital que me tuvo la mente perdida por un buen tiempo. Inmediatamente dejé los medios sociales cuando mi esposa se enteró y mi comportamiento ha sido impecable con ella, pero aún así, no me ha podido perdonar. Durante este año ha tenido muchas depresiones que le han afectado su saludo en varias oportunidades hasta que al llegar el año, tomó la decisión de decirme que no me ama y que ya no quiere continuar conmigo. Al parecer su decisión es tajante pero yo he redoblado mis esfuerzos por recuperarla sin lograrlo hasta el momento. La he llevado a psicólogos consejería matriminial, grupos de iglesia y al parecer nada cambia su opinión hacia mí. Su argumento es que nunca debí haberla lastimado de esa manera que aunque no me acostara le fui infiel y no me puede perdonar.

Carlos el six de enero de 2021 a las 19:58 Hola Enrique, mi caso es muy parecido solo que no le fui infiel, llevo 20 años de casado y 12 de novios un total de 32 años con ella y de repente un día make your mind up que me deja porque no siente lo mismo por mi, dijo que llevaba tiempo sintiéndolo, pero intentaba cambiar sus sentimientos, hasta que no pudo mas, me dio muchas indirectas claro, pero pensaba que eran arrebatos de ira, porque al día siguiente se le quitaban, el caso es que llevo seis meses en esta situación y lo que he hecho, a sido empeorarla los primeros meses, hasta me pidió el divorcio, me di de cuenta que lo que quería era estar sola y yo la agobiaba y me aplico contacto 0, si la quieres de verdad, respeta su decisión como yo y asume su perdida ( aún yo no la asumí) pero es bueno, porque así uno esta más tranquilo y puedes demostrarle lo que ella perdió, yo opte por el contacto intermitente le empiezo a escribir cosas bonitas, cada tres semanas o un un mes, sin rogarle y sin pedir perdón, porque mi intención es que vuelva a quererme, tengo la sensación de que mejoró ligeramente mi situación, por lo menos duda en divorciarse de momento, tu mejor que nadie conoce a tu pareja, file lo que le gustaría escuchar, eso si, sin agobios, yo espero tener suerte en recuperarla, espero que tu también

Es el motivo más frecuente para frenarte a la hora de dejar a tu pareja. Ya sabes que en una ruptura se sufre, tanto el que toma la decisión como el que no tiene otra opción más que aceptarla.

Puedes estar involucrado con un narcisista, porque normalmente los narcisistas evitan la vulnerabilidad emocional. La terapia matrimonial o de parejas puede cambiar la dinámica y ayudarte a tener una relación más satisfactoria e íntima.

Debes de separarte de tu pareja cuando sientas que no estás sincronizado con él o ella en objetivos, metas o proyectos en común, o cuando tus principios y valores no son negociables. Cuando sientas que la tristeza o alegría de tu pareja te es indiferente, cuando dejaron de ser amigos, confidentes.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la World-wide-web encuentras más interesantes y útiles.

La libertad es uno de los pilares en los que se asienta el amor. Si esta no existe, si no es la persona la que elige libremente formar parte de una relación, es muy complicado que esta sea positiva.

Paola se sentía preocupada y, al mismo tiempo, cargada de culpa por la distancia que se creaba entre ellos y por cómo se podría estar sintiendo Miguel ante el rechazo sexual.

Siempre hay alguien en nuestro entorno, aunque sea una sola persona, que sentimos que no nos juzga ya sea porque le ha pasado lo mismo y nos entiende o porque empatiza mejor que los demás.

Existen varias razones que pueden hacer que una persona sea infiel. Algunas de las más comunes son las siguientes:

Hoy os presento un publish que no he escrito yo. El artworkículo de hoy lo escribe un lector del Web site contando su historia de amor (sospecho que por el tono su pareja también es lectora de Nuestro Web site click for more info Os dejo con el artículo ¿ Las segundas partes nunca fueron buenas ?...

Para todos aquellos que la sufren, no existe una recomendación common. Cada pareja es un mundo, en su instante y sus circunstancias. Sin embargo, esto no quita para que sea muy difícil que deje de ser infiel aquel que lo lleva siendo tiempo.

Ups! Some thing went Incorrect Lo sentimos pero tu petición ha sido bloqueada por razones de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *